Nuestra historia

Fundada en 1982, CompTIA reunió el canal IT con el fin de crear un diálogo abierto entre asociados y proveedores de TI. Oficialmente nos establecimos como la Asociación de Mejores Distribuidores de Equipo (ABCD por sus siglas en inglés). Los beneficios iniciales de la Asociación incluyeron un directorio de miembros y charlas con los vendedores. Dos años más tarde, ABCD celebró su primera conferencia importante y de ella surgió la decisión de establecer personal a tiempo completo y una sede permanente.

En 1990, ABCD cambió su nombre a Computing Technology Industry Association (CompTIA) para reflejar el mayor alcance de sus actividades, y dos años más tarde, presentamos las certificaciones proveedor neutral de TI, que ahora son un componente esencial de nuestra oferta. En 2014, expandimos nuestros esfuerzos de cabildeo legislativo, mediante la adquisición de TechAmerica, un líder en cabildeo internacional, federal, estatal y de promoción de políticas públicas locales, así como redes e inteligencia de negocios.

Una voz líder para la industria de IT

Con más de 2.000 miembros, 3.000 socios académicos y de entrenamiento y decenas de miles de usuarios registrados que abarca la totalidad de la industria de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), CompTIA se ha convertido en el portavoz líder para el ecosistema tecnológico. Enfocamos nuestras iniciativas en apoyar el éxito de las empresas de todo el canal TIC, desde los proveedores más grandes en un extremo como de las pequeñas empresas que proveen hardware, software y servicios en el otro, así como a los profesionales de las TIC que hacen funcionar nuestra industria. En pocas palabras, la innovación y el crecimiento de la industria dependen de usted y cientos de personas como usted. Estamos aquí para ayudarlos.

CompTIA ha invertido millones en el desarrollo de una cartera creciente de recursos en las áreas de educación, certificación, promoción y filantropía para ayudarle a usted y a sus compañeros para que se convierten en personas de exitosas. Empoderamos a empresas y profesionales TIC en todo el mundo con el conocimiento y los recursos para mejorar sus negocios y carreras. Después de todo, su éxito es nuestro éxito.