CompTIA Lanza Foro de Recursos COVID-19 para la Comunidad de Tecnología

Apr 7, 2020

Downers Grove, Ill., EUA – CompTIA, la asociación comercial líder para la industria global de tecnología de la información (TI), anunció el lanzamiento del

Foro de Recursos COVID-19, un foro interactivo en línea para atender a compañías y profesionales de tecnología, así como a agencias de gobierno durante la pandemia en curso.

El foro (covid19.comptia.org) permite a los usuarios compartir información valiosa, recursos y mejores prácticas sobre cómo las organizaciones tecnológicas de todos tamaños están haciendo frente al impacto que el COVID-19 está teniendo en operaciones comerciales. El foro también sirve como un lugar para realizar preguntas, enlistar o aprender sobre eventos y programas, y beneficiarse de ideas y procesos que están funcionando para otros profesionales y negocios de tecnología.

“CompTIA está comprometida con apoyar a la comunidad de tecnología a permanecer conectada y a caminar juntos proporcionando acceso continuo con colegas, perspectivas de negocio, herramientas útiles y los recursos que las organizaciones requieren para navegar en el medio ambiente actual,” comentó Nancy Hammervik, Vicepresidente Ejecutiva de Relaciones con la Industria de CompTIA.

Los usuarios pueden subir información sobre cómo la industria de tecnología está respondiendo a la crisis de salud pública, detalles de esfuerzos de filantropía y servicios a la comunidad, al igual que consejos y trucos para mejorar el trabajo remoto. También existen recursos internacionales, un listado de eventos virtuales de la industria, y secciones para hacer preguntas a otros usuarios y expertos de la industria.

Las compañías de tecnología que trabajan con agencias federales y estatales de gobierno también pueden compartir información y recursos específicos al sector público dentro del foro. El equipo de apoyo estatal y federal de CompTIA también está compartiendo detalles directamente de los recursos del gobierno en el foro.

“Nuestros miembros y la industria de tecnología están haciendo un trabajo increíble en comunidades en todo el mundo y deseamos estar seguros que cuentan con una plataforma para compartir mejores prácticas, historias de éxito y recursos valiosos,” comentó Hammervik. “La industria de tecnología ha respondido al llamado en muchos niveles y deseamos empoderar a los profesionales y a las compañías a fin de que puedan continuar atendiendo a sus clientes y al público.”

Todo el contenido del Foro de Recursos COVID-19 está moderado por CompTIA, que se reserva el derecho de remover cualquier contenido subido que no se adhiera a las Guías del Usuario.

La Asociación de la Industria de Tecnología de Información en Computación (CompTIA, por sus siglas en inglés) es una voz líder y defensora del ecosistema global de tecnología de la información de $5.2 trillones de dólares; y de un estimado de más de 75 millones de profesionales de la industria de tecnología quienes diseñan, implementan, dirigen y salvaguardan la tecnología que impulsa la economía mundial. Mediante educación, capacitación, certificaciones, defensa jurídica, filantropía e investigación de mercados, CompTIA es el núcleo para promover la industria de la tecnología y su fuerza laboral.

Contactos:

Leonard Wadewitz