Press Releases

CompTIA Elimina Cuotas para Aprendizaje en Línea de Fundamentos de Tecnología de la Información

Apr 5, 2020

Opción gratuita de aprendizaje en línea para estudiantes, trabajadores inactivos y despedidos, y todos los interesados en aprender más sobre tecnología

Downers Grove, Ill., EUA – CompTIA, el proveedor líder de certificaciones y capacitación para habilidades neutras de marca para profesionales de tecnología de información (TI) en todo el mundo, informó que ofrece su curso en línea sobre los fundamentos de TI sin cargo alguno para cualquier interesado en aprender más sobre tecnología.

Comptia y su socio de la industria BenchPrep están proporcionando licencias gratuitas de 30 días para el curso CertMaster Learn de su certificación CompTIA IT Fundamentals (ITF+).

CompTIA ITF+ es la única certificación pre-carrera que ayuda a estudiantes, a quienes desean cambiar de carrera y a otros a determinar si tienen competencias para tecnología de la información y si una carrera en el área de tecnología es la adecuada para ellos.

“Es un tiempo de gran ansiedad e incertidumbre sobre el futuro. Millones de individuos pasarán horas de más en casa durante las próximas semanas, esperando que los eventos cambien para lo mejor. ¿Por qué no utilizar este tiempo para explorar una nueva carrera?”, comentó Todd Thibodeaux, Presidente y Director General de CompTIA.

“Ya sea que sea un estudiante explorando opciones de carrera; un trabajador desplazado buscando una oportunidad nueva en otro campo; o simplemente alguien que desea incrementar su conocimiento de TI, lo invitamos a participar de esta oportunidad para prepararse para un mejor futuro.”

CompTIA CertMaster Learn es una herramienta completa de aprendizaje en línea que puede personalizarse para acoplarse a su método preferido de aprendizaje. CertMaster Learn está lleno de contenido y opciones de manera muy flexible. Incluye aprendizaje interactivo con ‘flashcards’ y preguntas basadas en el desempeño; videos para demostrar conceptos y procesos clave; y auto-evaluaciones sencillas, así como análisis para rastrear su progreso durante el curso.

Para acceder al curso gratuito CompTIA CertMaster Learn para IT Fundamentals (ITF+), visite https://certs.comptia.org/means_more/. Una vez ahí, le pedirán llenar un formato breve para recibir un código único ‘BenchPrep’ para la licencia gratuita.

Las certificaciones de CompTIA ayudan a profesionales TI en todo el mundo a validar sus habilidades y avanzar en sus carreras. CompTIA también ofrece un equipo completo de recursos de aprendizaje, incluyendo capacitación individualizada y en línea con un instructor.

Para mayor información, visite: https://www.comptia.org/es/pagina-principal

Sobre CompTIA
La Asociación de la Industria de Tecnología de Información en Computación (CompTIA, por sus siglas en inglés) es una voz líder y defensora del ecosistema global de tecnología de la información de $5.2 trillones de dólares; y de un estimado de más de 75 millones de profesionales de la industria de tecnología quienes diseñan, implementan, dirigen y salvaguardan la tecnología que impulsa la economía mundial. Mediante educación, capacitación, certificaciones, defensa jurídica, filantropía e investigación de mercados, CompTIA es el núcleo para promover la industria de la tecnología y su fuerza laboral.

Contactos:

Leonard Wadewitz
Director, América Latina – Caribe - CompTIA
[email protected]
630-678-8460

Rocío Sandoval Garrido
Communications Counsel (Para CompTIA)
[email protected]
(52-55) 5688-2685